“Aunque el Gobierno se empeñe en obstaculizar el referéndum revocatorio, nuestro partido y toda la MUD continuará en las calles para que este año se realice la consulta popular que nos permita el tan ansiado cambio que pide el país”, declaró el presidente de Un Nuevo Tiempo en Miranda y alcalde de Carrizal, José Luis Rodríguez.
Durante un recorrido por los Altos Mirandinos, indicó que aun cuando el CNE invalidó más de 70 mil firmas en Miranda, cumplirán con la meta de ratificar más de 20 mil rúbricas exigidas por máximo ente electoral, proceso que se llevará a cabo entre el 20 y 24 de junio.
“No podrán frenar la necesidad de cambio en el país, pues el pueblo venezolano está cansado del hambre, del desabastecimiento, de la inflación y de las burlas y abusos de este gobierno represor”, dijo a la vez que instó al presidente Nicolás Maduro a aceptar la consulta popular como salida constitucional a la grave crisis nacional. “El pueblo tiene hambre, pero hambre de cambio, de una Venezuela mejor”.
Por su parte, la diputada de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, quien participó en este recorrido, señaló que aunque hayan invalidado su firma y las de otros dirigentes opositores, continuarán en la pelea por el revocatorio.
“Si las señoras del CNE piensan que esta acción nos va a debilitar o a desmotivar, están muy equivocadas, pues quienes nos invalidaron las firmas continuaremos en la calle ayudando y colaborando para trasladar a quienes van a convalidar sus rúbricas hasta las sedes del organismo electoral, en nuestro caso, a los Altos Mirandinos”.
Reafirmó que el proceso revocatorio se ejecutará en los próximos meses. “Por más que traten de impedirlo y obstaculizarlo, el pueblo venezolano ávido de un cambio puede tener la plena seguridad de que entre octubre y noviembre de este año tendremos referéndum”./hd/ac/