Periodismo de Soluciones

Uptamca celebra Acto de Grado Especial por Secretaría

1 Acto de grado

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El 20, 21 y 22 de este mes en la sede central

280 títulos serán entregados a los nuevos profesionales durante el acto de Grado Especial por Secretaría, a celebrarse el 20, 21 y 22 de este mes en el auditorio “Carlos Grimán” de la sede Central de la Universidad Politécnica Territorial de los Altos Mirandinos Cecilio Acosta (Uptamca), cumpliendo con las medidas de bioseguridad.

La información la dio a conocer, el rector de esta casa de estudios, Juan Orlando López, al comentar que se van a realizar 5 actos de grado especial, distribuidos en tres días, por medidas de seguridad ante la situación de pandemia que se está viviendo. “La primera graduación será para los Ingenieros en Informática y licenciados en Terapia Ocupacional, los TSU en Informática y Terapia Ocupacional convocados para el 20 de julio en la mañana. Ese mismo día en la tarde, reciben sus títulos los licenciados en Prevención y Salud en el Trabajo junto a Administración”.

Para el día 21 se tiene previsto recibir a los TSU en Administración y Prevención y Salud en el Trabajo. En la tarde los licenciados en Enfermería Integral Comunitaria y los TSU en Enfermería y Entrenamiento Deportivo. El acto de grado cierra el jueves 22 con los licenciados en Fisioterapia y los TSU en Educación Inicial.

Inician plan “Echar andar la Universidad”

Un grupo de trabajadores del área de seguridad y mantenimiento de la Universidad Politécnica Territorial de los Altos Mirandinos Cecilio Acosta iniciaron el plan Echar andar la Universidad, con el fin de recuperar los espacios de esta importante casa de estudios, bajo la aprobación y supervisión del rectorado.

Así lo informó el rector de la Uptamca, Juan Orlando López quien explicó que durante la semana radical el personal acondicionó el área de seguridad, colocaron bombillos reparados por ellos mismos y lámparas en la sede Santa María, así como el pulmón de bombeo en la sede Central.

“Agradeció al personal por su compromiso y amor por la institución”.

Noticias relacionadas