Periodismo de Soluciones

Uptamca celebra su 10º aniversario con una variada agenda de actividades

Imagen-021

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La fiesta inicia este 19 de febrero

La Universidad Politécnica Territorial de los Altos Mirandinos “Cecilio Acosta” (Uptamca) invita a la comunidad universitaria en general a celebrar su décimo aniversario con cinco semanas de actividades que buscan festejar una década de logros, avances y compromiso con la formación integral de profesionales.

Expresó el vicerrector Territorial, José Salcedo, que la programación inicia el 19 de febrero a partir de las 9:00 am con el concurso de Dibujo, seguida de la inauguración de los Juegos Deportivos Copa 10 Aniversario a las 2:00 pm; ambas actividades en el núcleo de Tecnología y Ciencias Administrativas.

El martes 20 de febrero en el núcleo de Humanidades y Ciencias Sociales a las 9:00 am habrá una Jornada Científica “Congreso de Talento Humano”, mientras que el 21 de febrero a las 9:00 am el Rector de la Universidad, Pedro Rodríguez. Realizará el Conversatorio “las 7 Transformaciones, rumbo al 2030, Independencia Plena”.

Además, el 28 de febrero se realizará la I Expo-feria de Empleo para el sector Estudiantil, una oportunidad para conectar a los estudiantes con el mercado laboral. La agenda incluye para el 29 el concurso de la Voz Uptamquista, un evento musical para celebrar el talento de la comunidad universitaria.

La agenda de marzo, incluye un ciclo de foros sobre el Pensamiento de Hugo Chávez Frías y los días 7 y 11 habrá una Jornada Social Integral para la Mujer en Piso Rojo, así como un Conversatorio del Día de la Mujer en el núcleo de Humanidades y Ciencias Sociales, respectivamente.

El 10mo. aniversario cierra con la II Caminata Universitaria, la elección de la reina; la presentación de la Memoria y Cuenta de las Autoridades, la entrega de reconocimientos por años de servicio. (Por quinquenio) y las premiaciones de los Juegos Deportivos en reconocimiento a los estudiantes y profesores por su destacado rendimiento.

Noticias relacionadas