Periodismo de Soluciones

Uptamca contrata nuevos profesores

Fachada sede salud Uptamca

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Las autoridades del área académica de la Universidad Politécnica Territorial de los Altos Mirandinos “Cecilio Acosta”, realizarán este lunes 25 y martes 26 una jornada de recepción de credenciales, para la contratación de nuevos docentes en áreas primarias vacantes y en condición de contratados.

La invitación a la jornada la realizó el rector de la Uptamca, Juan Orlando López, al explicar que la recepción de credenciales es para nuevos ingresos en el área docente. “Los interesados pueden asistir al piso uno de la sede del Vicerrectorado Académico, ubicado en la calle Alí Primera, antiguo hospital policlínico, donde serán atendidos de 9:00 am a 2:00 pm para la entrevista, llenar la planilla y hacer entrega de sus credenciales en original y copias, que serán procesadas por Talento Humano para acordar el área que les corresponda”.

Al concluir López dijo que el llamado es en general a todos aquellos profesionales que quieran pertenecer a esta gran familia uptamquista, que posean título de pregrado y postgrado.

LEYENDA: La jornada se llevará a cabo en el piso 1 de la sede de Salud

Noticias relacionadas