Periodismo de Soluciones

Uptamca formará a deportistas carrizaleños

Carri

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La Universidad Politécnica Territorial de los Altos Mirandinos Cecilio Acosta (Uptamca) firmó un convenio con la Alcaldía de Carrizal, con el que pretenden enaltecer el potencial atlético de la jurisdicción.

Alejandro López, secretario de gobierno de la entidad; Harold Albornoz, rector de la Uptamca y Eddy Vargas, presidente del Instituto de la Juventud Deportiva de Carrizal (Judecar), fueron algunos de los asistentes en la reunión.

López, resaltó que “esta es una brecha que se abre a todos los deportistas de nuestro municipio, apostamos al talento de la juventud. Pese a las dificultades seguiremos luchando y celebraremos los triunfos que obtengamos a través de este convenio”.

Asimismo, Albornoz destacó: “nos comprometemos a apoyar a todos los atletas que quieran formarse, no solo como deportista sino en otros ámbitos. La universidad les brindará las herramientas adecuadas para que crezcan y formen un mejor futuro”.

El presidente de Judecar, expresó que “el convenio permitirá explotar todos los talentos, a su vez capacitarlos en materia de fisioterapia, terapia ocupacional y enfermería”.

Noticias relacionadas