Periodismo de Soluciones

Uptamca formó a 138 nuevos profesionales

acto de entrega rector

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los títulos se entregarán por Secretaría

138 nuevos profesionales formados en la Universidad Politécnica Territorial de los Altos Mirandinos “Cecilio Acosta” (Uptamca), recibirán sus respectivos títulos por secretaría, este martes 7 de noviembre en la sede Central, cumpliendo con las medidas de bioseguridad.

La información la dio a conocer, el rector de esta casa de estudios Mg Juan Orlando López, al explicar que este año se celebra la XII Promoción de especialistas en Gestión del Talento Humano en las Organizaciones, la IX de Lic. en Enfermería Integral Comunitaria, la X de Lic. en Prevención y Salud en el trabajo, la XI de Lic. en Fisioterapia, Terapia Ocupacional y TSU en Enfermería Integral Comunitaria, la XIII del Programa Nacional de Formación en Ingenieros y TSU en Informática, Lic. y TSU en Administración y la XIII de TSU en Entrenamiento Deportivo.

López explicó que se van a celebrar dos actos de grado, uno a las 9:00 a.m. y otro a la una de la tarde, con el fin de cumplir con los lineamientos emanados por parte de la ministra de Educación Universitaria Tibisay Lucena, al solicitar el máximo apoyo ante la emergencia sanitaria que existe por el Covid-19 y mantener la bioseguridad en todos los espacios.

Noticias relacionadas