Periodismo de Soluciones

Uptamca graduó a 38 nuevos profesionales de Misión Sucre

41db2232-89b9-4b8d-afed-a4bd980f5102

Publicidad

Por:
Por:

Edwind Perez

Comparte esta noticia

La Universidad Politécnica Territorial de los Altos Mirandinos “Cecilio Acosta” (Uptamca), graduó 38 nuevos profesionales correspondiente a la Décima Promoción de técnicos superiores universitarios en Administración e Informática, de los Programas Nacionales de Formación Municipalizados Misión Sucre, Eje Valles del Tuy y Altos Mirandinos.

Este acto solemne tuvo escenario el auditorio “Carlos Grimán” de la Uptamca, con la presencia del rector de la Uptamca, Pedro Vicente Rodríguez Calderón.

El rector felicitó a los triunfadores y agradeció la presencia de las autoridades y familiares que formaron parte de todo el proceso académico de estos nuevos profesionales.

“Gracias a las grandes misiones creadas por el Gobierno Nacional como la Misión Sucre, es posible acercar la formación profesional a nuestras comunidades. Además, ofrecer una formación con pertinencia para el desarrollo humano, social, político y económico”, afirmó.

Durante su intervención, reconoció el legado que impregna el epónimo de la universidad: el humanista Cecilio Acosta.  Finalmente, invitó a los graduandos a no sólo obtener el título universitario, sino también a parecerlo mostrando las experticias técnicas y teóricas y siendo cada vez más humanos.

Noticias relacionadas