Periodismo de Soluciones

Uptamca promueve carrera de Salud y Prevención en el Trabajo

Fachada uptamca -JP

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Con la finalidad de dar a conocer las bondades de la carrera de Salud y Prevención en el Trabajo, estudiantes de la Universidad Politécnica Territorial de Los Altos Mirandinos Cecilio Acosta (Uptamca), realizarán la primera Feria en Salud y Prevención en el Trabajo.

El anuncio lo hizo Omar Tovar, coordinador de la citada carrera, quien explicó que “estamos obligados a promocionar eventos que permitan dar a conocer en el territorio lo que hacemos para formar a nuestros profesionales, por lo que se nos ocurrió hacer algo diferente este año”.

El evento está previsto para desarrollarse en los próximos días en los espacios de la sede Santa María de la Uptamca, con una duración de dos días y contará con la participación de representantes de Inpsasel, Ministerio del Trabajo, Centro de Estudiantes y Asuntos Estudiantes y Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria.

Tovar comentó que “es la primera vez que en el municipio se realiza un evento de este tipo con empresas de los Altos Mirandinos relacionadas con la materia en seguridad laboral. Pretendemos  promover y dar a conocer los nuevos adelantos tecnológicos en el área, a fin de prevenir accidentes y riesgos entre los trabajadores, e impulsar la cultura de la prevención”./MT/rp. Fotografía: Joseph Pérez

Noticias relacionadas