Periodismo de Soluciones

Uptamca realiza jornadas de registro en el SNI

Uptamca cultca

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El SNI es un requisito indispensable para los estudiantes del último año de educación media general, técnica, otras modalidades o bachilleres egresados en años anteriores que deseen incorporarse en alguna institución de educación universitaria del país, sea oficial o de gestión privada.

Harold Albornoz, rector de la Universidad Politécnica Territorial de los Altos Mirandinos “Cecilio Acosta” (Uptamca), informó que desde este 09 de junio, están realizando jornadas especiales de registro en el Sistema Nacional de Ingreso (SIN).

Esta actividad se desarrollará en la sede central de la Uptamca, ubicada en el sector Quebrada de la Virgen en Los Teques, durante todos los martes y jueves del mes de junio, en horario comprendido entre las 8:30 de la mañana y las 12:00 del mediodía.

La jornada está a cargo de la secretaria general, Olga Rodríguez, quien junto al rector y miembros de la Federación de Estudiantes, atienden a los aspirantes.

Albornoz aseguró que cuentan con apoyo del personal de salud de los Altos Mirandinos, a fin de cumplir con los protocolos exigidos ante la pandemia. Las personas debe mantener distanciamiento social, les toman la temperatura y la tensión, les dan antibacterial y reciben guantes y tapabocas.

Noticias relacionadas