Periodismo de Soluciones

Uptamca realizó acto de grado para 550 estudiantes

Sin leyenda

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Entre ellos se encontraban graduandos provenientes de la República de Mali

En total 550 graduandos recibieron sus títulos en la Universidad Politécnica Territorial de los Altos Mirandinos, Cecilio Acosta, pese a la contingencia que se vive apropósito de la pandemia mundial de Covid-19.

Para cumplir con las normas de prevención realizaron los actos durante cuatro días para recompensar a aquellos profesionales que culminaron sus estudios con éxito, entre ellos la primera promoción de licenciados en Educación Inicial y estudiantes internacionales, provenientes de la República de Mali.

El rector de la casa de estudios, Harold Albornoz fue el responsable de hacer el juramento junto a la Secretaria General Olga Rodríguez, en compañía del Viceministro del Vivir Bien Estudiantil y la Comunidad del Conocimiento Domiciano Graterol y la Vicepresidenta de Fundayacucho Adriana Rodríguez siguiendo los protocolos de salud exigidos.

Asimismo, dijo: “El acto se realizó con la modalidad de entrega de títulos por secretaría, atendiendo las instrucciones del Ministro César Trompiz y el Presidente Nicolás Maduro”.

Licenciados, técnicos superiores, ingenieros y especialistas en Gestión del Talento Humano recibieron su pergamino. Además de la entrega títulos de fisioterapeutas a nueve graduandos de Mali.

Noticias relacionadas