Periodismo de Soluciones

Uptamca será sede de los Juegos Liceístas 2019

Reunion Uptamca

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Este jueves, el personal directivo de la Universidad Politécnica Territorial de los Altos Mirandinos Cecilio Acosta se reunieron con representantes de la Coordinación Regional Educativa para organizar lo que serán los primeros juegos liceístas que se realizarán en la mencionada casa de estudios.

Maryori Guerra, jefa de la Coordinación Regional Educativa de los Altos Mirandinos, indicó que “la próxima semana instituciones como Vicente Salias, Muñoz Tebar, Boyacá, Victegui, Simón Bolívar, Roque Pinto, entre otros se darán cita en la Sede Santa María de la Uptamca para darle apertura oficial al evento.

“El propósito de este encuentro es que los jóvenes conozcan de cerca las universidades y de esta forma se sientan motivados a conocer las diferentes oportunidades de estudio que se les ofrecen, para prepararse a nivel profesional, al tiempo que se recrean, comparte con otros planteles y hacen deporte”.

Acotó que “es la primera vez que los colegios de los Altos Mirandinos participan en una dinámica deportiva, por lo que nos sentimos gratamente complacidos con los acuerdos que sostuvimos en esta oportunidad y de esta manera brindar educación de calidad a todos nuestros chamos”./MT. Foto leyenda: Ángel Pérez 

Noticias relacionadas