Periodismo de Soluciones

Urgen mejoras en el transporte en Colinas del Ángel

Transporte en Colina

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Piden incorporar más unidades a la línea

Bajar caminando hasta la comunidad más cercana para tomar un autobús es la opción que les queda a los vecinos de Colinas del Ángel, ante la lentitud del servicio de transporte en la zona.

Eduardo Moret, habitante, dijo que “aquí se espera hasta más de una hora, el transporte es pésimo, nos ha tocado muchas veces ir hasta La Fosforera para conseguir un carro”.

Sin embargo, esa alternativa no es muy positiva cuando les toca subir a sus casas. “Nos toca pagar plantón en las paradas”

Resaltó que no existe un consejo comunal que se aboque a solventar ese asunto o que consiga otra línea de autobuses que cubra la ruta. “El problema se debe también a que hay muchas unidades varadas por falta de respuestos”.

Habitantes mencionaron que los mototaxis les cobran Bs. 500 desde Colinas hasta el Metro, y hasta Aquiles Nazoa Bs. 300, por ello prefieren caminar para ahorrarse ese dinero y esperar que pase la camioneta para irse así sea colgados en la puerta.

Pidieron a las autoridades que agreguen más unidades a la línea para que no tengan que pasar roncha a la hora de salir de sus casas.

 Falta de alumbrado

Indicaron que los postes no tienen luz y que han hecho reiteradas veces el llamado a Corpoelec, pero la única respuesta que les dan es que no hay bombillos para sustituir las lámparas quemadas.

Luz Rivera advirtió que “en La Fosforera en la noche eso es horrible y nunca han colocado un poste. Tanta oscuridad se presta para toda clase de delitos”./Yuskeili Romero/ac/Foto: William Sánchez/

Noticias relacionadas