Periodismo de Soluciones

Uruguay gana 2-1 a Portugal con dos goles de Edison Cavani y ya está en cuartos de final

e3337068229e4be0937540c890058f8e

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Apoyados en un doblete del delantero Edinson Cavani, Uruguay se metió en cuartos de final tras derrotar 2-1 a la Portugal de Cristiano Ronaldo, que nada pudo hacer ante el vértigo y contundencia ofensiva de los charrúas.

El primer gol llegaría a los siete minutos de iniciado el compromiso tras un centro de Luis Suárez, que “el matador” Cavani no desaprovecharía y poner a gritar a la numerosa afición uruguaya congregada en el Estadio Olimpico de Sochi.

En el segundo tiempo una jugada ensayada producto de un tiro de esquina, provoco que el defensa central portugués Pepe trajera la igualdad al marcador al 56′, sin embargo ni diez minutos le duró la alegría a los dirigidos por Fernando Santos, ya que tras un muy buen pase de Betancur, Cavani la colocaría en el poste inferior izquierdo de Rui Patricio para devolver la ventaja charrúa al marcador.

Cavani luego se iría lesionado al 74′ lo que presuntamente puede ser una lesión de los gemelos.

FICHA TÉCNICA
Uruguay: Muslera; Cáceres, Giménez, Godín, Laxalt; Nández (Sánchez 80′), Bentancur, Vecino, Torreira; Luis Suárez y Cavani (Stuani 73′).

Portugal: Rui Patricio; Ricardo, Pepe, Fonte, Guerreiro; Joao Mario (Manuel Fernandes 84′), Willian Carvalho, Adrien Silva (Quaresma 64′) , Bernardo Silva; Guedes (André Silva 73′) y Cristiano.

Árbitro: César Ramos (México).

Tarjeta amarilla: Cristiano Ronaldo 90+2′

Fuente: Globovisión

Noticias relacionadas