Periodismo de Soluciones

Usuarios afirman que el nuevo salario no alcanza para nada

mercadito los teques.LM-.ç

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Compradores de la capital mirandina declararon que, a pesar del nuevo aumento salarial, es imposible comprar los productos de la cesta básica, pues, con el aumento del dólar, todos los precios también se elevaron.

En un recorrido realizado por el mercado de la avenida Francisco de Miranda, los encuestados coincidieron en el alto costo de la vida.

Anais Vargas expresó: “con este nuevo salario, ni queriendo me alcanza. Todo esta más caro, apenas puedo comprar una harina de maíz. Me la paso caminando buscando los precios más económicos, en muchos lugares todo esta más caro”.

Así mismo Darwin Colmenares indicó “aún con el aumento del salario no me rinde para nada, ahorita nada alcanza. Esto está cada día peor”.

Nailiyeth Sánchez declaró que “no puedo comprar casi nada, es imposible. Apenas si se puede comprar una harina y, sin embargo, ya sabes, la más económica, porque las de marca son imposibles de pagar”.

Añadió que, por el aumento reciente de la divisas, los precios para todos los productos subieron el doble. /AGC/ct Fotografía: Luis Maizo

Noticias relacionadas