Periodismo de Soluciones

Usuarios aplauden remesas por pago móvil

zomm

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En Zoom aseguran que llevan dos años aplicando la opción

GENESIS ARENAS

“En Zoom disponemos de la opción de retirar la remesa en bolívares o en dólares, si es en divisas el ciudadano se tiene que dirigir a la taquilla y si no se le hace el envió rápido por pago móvil, el cual se permite enviar $1000 máximo. Adicionalmente estamos brindando el uso de nuestra página web, donde se puede ahorrar tiempo y agilizar la operación”.

La explicación la dio al Diario Avance Yelitza Valguera, trabajadora de la empresa de envíos, quien aclaró que la incorporación de la modalidad de pago móvil para facilitar la recepción de remesas, es un método que lleva casi dos años en la casa de cambio.

“Desde que se habilitó el pago móvil en Venezuela iniciamos con esa opción, habilitamos en el Banco Exterior nuestra cuenta jurídica para realizarles los pagos a los usuarios. Ahorita es una de la modalidad más usada porque mayormente la personas prefieren tener una parte en bolívares y otra en divisas”.

Asimismo comentó que con la apertura del uso de la plataforma https://remesas.zoom.red, han simplificado las operaciones en la taquilla, ya que por esa vía el cliente puede registrarse previamente, agregar sus datos y método de retiro.

Indicó que las personas que opten por acudir a las oficinas principales, las cuales son las que prestan el servicio de remesas, deben dirigirse con los siguientes requisitos: cédula laminada, cuenta de pago móvil o bancaria, datos de la operación WU, nombre del remitente, monto estimado y país.

Resaltó que el servicio que prestan da la oportunidad de enviar dinero a varios destinos en el mundo. “Ahorita como muchos venezolanos emigraron más hacia América Latina, damos la facilidad de enviarle dinero a ese familiar”./rp Fotografía: Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas