Periodismo de Soluciones

El 18-A eligen nueva junta de condominio en edificio Roma

el encanto edificio roma

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Las elecciones para escoger a las nuevas autoridades de la junta de condominio del Edificio Roma de El Encanto, donde habitan 216 familias, están pautadas para el próximo 18 de agosto.

Así lo dio a conocer Ornelis Rodríguez, secretaria de la junta de condomio desde el 1 de mayo del año 2021, quien señaló que aspiran a tener nuevos miembros.

“No queremos dejar la administración a personas que anteriormente formaban parte del condominio para cobrar y no ejecutaban proyectos beneficiosos para la comunidad”.

Expresó que los lugareños están agradecidos por las labores que se han realizado en el edificio desde hace un año y medio, tales como: la reparación del estacionamiento, habilitación del ascensor par, repotenciación de las bombas de agua y la pintura de los interiores de las torres.

“Sin embargo “todavía faltan problemáticas que atender como arreglar filtraciones en el sótano”.

De igual forma Rosa Gómez, informó que ya tienen planificadas las próximas elecciones para jefes de calle, jefes de comunidad  y UBCH.

 “Este 13 y 14 de agosto se realizarán asambleas para informar a los vecinos de la fecha de los comicios, los cuales serán el 20 de agosto para jefe de calle, el 27 para jefes de comunidad y el 3 de septiembre para UBCH”, resaltó/RF/rp

Fotógrafa: Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas