Periodismo de Soluciones

Usuarios aquejan fallas de plataforma de Banco de Venezuela

punto de venta banco de venezuela

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

No es posible realizar Pago Móvil ni transacciones en puntos de venta

DORIANA BORREGO

La plataforma del Banco de Venezuela presenta inconvenientes desde hace aproximadamente tres días, trayendo como consecuencia que no puedan ser efectuadas muchas transacciones, ocasionando pérdidas en los establecimientos comerciales y generando retrasos a los usuarios.

Las autoridades de la entidad bancaria, explicaron por medio de sus redes sociales que las operaciones de banca en línea y banca electrónica se han visto afectadas,  e indicaron que las labores en pro de solventar el inconveniente iniciaron hace dos días.

Debido a esta situación, comerciantes afirman haber perdido múltiples ventas, debido a que los compradores no cuentan con otro método de pago que no sea a través del BDV.

Samir Urdaneta, usuaria de esta plataforma, declaró que desde el inicio de la falla se ha visto afectado en gran medida al no poder adquirir los alimentos requeridos para su familia.

‘’Tengo una hija de cinco años, quería comprar algunas cosas para hacerle la cena y en ningún local me pasó la tarjeta, pensé que sería problema de una sola noche, pero se ha extendido ya dos días más y he tenido que hacer malabares para que no pase hambre mi niña’’, dijo.

De igual forma Carolina Andrade, quién posee un pequeño negocio en el que ofrece postres, destacó que sus ventas se vieron reducidas en un 40% ya que muchos clientes utilizan el pago móvil de BDV como método de pago.

‘’Casualmente muchos de mis clientes utilizan Banco Venezuela, así que gran parte de mis postres se quedaron en el mostrador y continúa siendo así mientras no solventan el inconveniente’’, resaltó. /at

Noticias relacionadas