Periodismo de Soluciones

Usuarios del BOD exigen ajuste al monto límite diario

Cajeros BOD

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Con Bs. 30,00 no se compra nada”

GÉNESIS ARENAS

El monto límite diario del Banco Occidental de Descuento sigue siendo un problema para mucho de sus usuarios, alegan que no les alcanza para nada”.

Esta situación se está presentando desde el mes de diciembre, según lo informado por los afiliados al banco, asimismo aseveran que no es la primera vez que la entidad bancaria ha reducido la cantidad del límite.

“Hace meses, cuando la reconversión monetaria, se mantenía en Bs.100,00 como máximo, luego en noviembre lo cambiaron a un monto menor, de Bs. 50,00 y en las últimas semanas de diciembre no pasaba de Bs. 30,00”, aseveró.

Así lo declaró al Diario Avance, Aracelis Mirabal, cliente y una de las afectadas. De igual manera, expresó que el límite ajustado es tanto para hacer el retiro de efectivo en los cajeros, para punto de venta, transferencias o pago móvil.

“No sabemos porqué tan bajo el monto, otros bancos no tienen eso establecido, necesitamos que nos solucionen. Ahora Bs. 30,00 no es nada, no puedo hacer la compra total de mis necesidades, tengo que quedar debiendo o fiando”./GA/ct

Noticias relacionadas