Periodismo de Soluciones

Usuarios del IVSS se encuentran satisfechos con los servicios médicos

FACHADA SEGURO SOCIAL

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Cientos de usuarios acuden diariamente a este centro para recibir atención médica en las diversas áreas que ofrecen, además de obtener los medicamentos e insumos para tratar las diversas afecciones y patologías que presentan.

Sobeida Pérez, paciente del área de psiquiatría expresó que “gracias a Dios en los ochos años que he estado en los seguros todo ha sido excelente, la atención es de primer nivel y hoy incluso vengo al chequeo mensual para que me faciliten los medicamentos que necesito. Las mejorías en el trabajo ha sido notable, por lo que espero sigan por está línea de crecimiento”.

Josefina Materán declaró que “en el área de fisiatría que es donde usualmente acudo me ha ido muy bien, no tengo quejas con respecto al funcionamiento del instituto ni del personal, puesto que, han sido muy atentos desde el primer día que asistí, incluso he traído a mi hijo para medicina general y psiquiatría las cuales son muy buenas también. Además me entregan el Losartán que es un insumo que en la calle está incomprable además de escaso, afortunadamente aquí me lo han facilitado, puesto que, requiero constantemente su utilización”.

Asimismo Sheila Rodríguez, expresó que “me ha ido muy bien, he conseguido todos los medicamentos que he necesitado por lo que solo me queda decirle a los encargados del funcionamiento del instituto que sigan trabajando de está forma, para así garantizar a los ciudadanos un servicio de calidad y más en una instancia donde la crisis del sector salud es una constante”. /JC. Fotografía: Ángel Pérez

Noticias relacionadas