Periodismo de Soluciones

Usuarios no podrán abordar el transporte público sin tapabocas

4 TransMiranda

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El uso de tapabocas es una de las medidas de seguridad que deberán cumplir los ciudadanos que desean hacer uso de algún transporte público de Los Altos Mirandinos como el Metro de Los Teques o Transmiranda, para evitar el contagio y la propagación del Covid-19.

La información la suministró el secretario de Transporte y presidente de la C.A Metro Los Teques, Francisco Garcés, quien además indicó que todas estas unidades están en el protocolo de limpieza y desinfección para poder cumplir con las recomendaciones sanitarias a propósito de la pandemia mundial del coronavirus.

Indicó que los usuarios deben usar tapabocas para abordar dichas unidades. “En la entrada de las estaciones se encuentran funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y otros cuerpos de seguridad haciendo que se cumpla a cabalidad esta medida”.

“Como todos los días limpiamos nuestros trenes, ahora, además, seguimos el protocolo de desinfección para protegernos del coronavirus”, indicó.

Asimismo, instó a quienes presenten síntomas asociados al coronavirus a comunicarse a través del 0800Miranda (08006472632), al 911 o al Cuadrante de Paz más cercano a su comunidad.

Noticias relacionadas