Periodismo de Soluciones

Usuarios siguen confundidos con nuevo pago de la gasolina

LAS GASOLINERAS

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El presidente de la República Nicolás Maduro, anunció este jueves en cadena nacional, que desde el próximo lunes 24 de septiembre iniciará la implementación del sistema para el subsidio de la gasolina en todas las estaciones de servicio del país utilizando un nuevo instrumento.

Explicó que el dispositivo lector del Carnet de la Patria y la huella dactilar para el cobro del combustible, será ampliado con equipos traídos directamente de China.
Sin embargo en varias estaciones de gasolina en Los Teques se pudo conocer que los conductores desconocen como será el nuevo cobro, si existirá un subsidio o por el contrario quien no tenga el carnet no podrá surtir su vehículo con combustible. No obstante los trabajadores de estos establecimientos ignoran como es la nueva modalidad del sistema de cobro.

“ Bueno aquí hay que hacer lo que diga el Gobierno ¿Por qué cómo echamos gasolina?, sino tienes el Carnet de la Patria o el carro registrado el sistema entonces cómo se hace, no debería haber un aumento de la gasolina” manifestó Andrés Barreto habitante de Los Teques.

Carolina Gómez, dijo que le parece una medida un poco improvisada ya que muchas personas no tienen el documento y por ende aun desconoce el nuevo cobro del combustible.

“Maduro hizo un anuncio pero de verdad no entiendo mucho sobre eso, van a traer unas máquinas para realizar el cobro pero yo no tengo el carnet ni tengo el carro registrado, si tengo que pagar un precio alto lo hago pero yo sin gasolina no me quedo” Indicó Gómez.

Noticias relacionadas