Periodismo de Soluciones

Uzcátegui insiste en ir a primarias

E7BcGylXEAAaTRr

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“El tiempo nos dio la razón. Hace cuatro años no abandonamos a la gente y hoy vemos cuatro alcaldías de ejemplo y con calidad. Nosotros queremos una sociedad libre, autónoma e independiente con un sector privado robusto”.

El señalamiento lo hizo David Uzcátegui, precandidato a la Gobernación de Miranda por Fuerza Vecinal, en una entrevista en Venevisión, donde recalcó que su opción busca “que el ejemplo de Chacao, Baruta, El Hatillo y Los Salias logre replicarse por todo el estado, donde los alcaldes no están ausentes, sino en la calle trabajando en su gestión”.

Enfatizó que el pueblo tiene derecho a progresar. “El Gobierno no puede ser el gran empresario del país, debemos traer inversión extranjera para que nuestra región se llene de hoteles, fábricas”.

“Yo voy a seguir adelante, voy a transformar la región. No es un cargo para estar en una oficina con aire acondicionado. Hay que trabajar mucho para darle a los mirandinos la vida digna que se merecen. Nuestra oferta es de cambio. La gente quiere cambio y creo que van a participar este 21 de noviembre”, aseveró.

Insistió en que el método más viable y democrático para escoger a un candidato único son unas elecciones primarias. “Yo hago un llamado a todos los candidatos para que se pongan al servicio de la gente y apostemos a la unidad”./RP

Noticias relacionadas