Periodismo de Soluciones

Uzcátegui: La esperanza está más viva que nunca

FCvmky4XIAobtfY

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Los Altos Mirandinos, como deseo que seas tierra de progreso y prosperidad. A partir del 21 de noviembre, el bienestar, la paz, la prosperidad y la esperanza se desplegarán por todos los rincones de el estado y la pesadilla en la cual hemos estado sumergidos por tantos años se acabará”.

De esta forma se expresó David Uzcátegui, candidato a la Gobernación de Miranda por Fuerza Vecinal, durante un acto que se efectuó este miércoles en la plaza Guaicaipuro de Los Teques como antesala al inicio de la campaña electoral.

Recalcó a unos puntos de su propuesta de gobierno. “Vamos a reactivar la seguridad, la recuperación de las vías, la iluminación en las comunidades y vías principales, la construcción de los pozos de agua, la educación”.

Indicó que “juntos trabajaremos para que esta entidad sea siempre tierra de oportunidades. La esperanza está más viva que nunca y el 21-N podemos cambiar la realizad y crear el estado que soñamos y merecemos los mirandinos”.

Aseveró que por muchos años ha estado trabajando con las comunidades “sobre todo en programas sociales que han ido creciendo cada día más”.

Finalmente invitó a votar por su opción y el equipo que lo acompaña, arriba y a la derecha en el tarjetón./RP

Noticias relacionadas