Periodismo de Soluciones

Uzcátegui: Tenemos cubierto 100% del padrón electoral

uzcategui

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Insiste en su llamado a votar por la tarjeta de Fuerza Vecinal

RONALD PEÑARANDA

El candidato opositor a la Gobernación de Miranda David Uzcátegui insistió en el llamado a sufragar por su partido Fuerza Vecinal y no por la MUD para que el voto no sea invalidado.

“Estamos en este momento en nuestra campaña final, una ruta orientada a informar muy claramente que solo nos queda una opción, votar arriba a la derecha, por FV, porque quienes lo hagan por la tarjeta de la manito, lamentablemente el voto para la Gobernación de Miranda será nulo”.

Dijo que lo que está en juego son  los próximos cuatro años “de un estado que hoy sufre de mucha miseria, mucha pobreza, destrucción”.

Informó que ya tienen cubierto el 100% del padrón electoral. “Yo que he estado recorriendo la región en los últimos dos años, realmente siento, estoy convencido, que vamos a lograr un cambio el próximo 21 de noviembre”.

Volvió a referirse a las gestiones de los alcaldes de Baruta, Chacao, El Hatillo y Los Salias. “Hay que resaltar que ninguna de nuestras gestiones de Fuerza Vecinal fracasó en el estado, todos nuestros mandatarios tienen más del 80 por ciento de aceptación, y todos los demás municipios se proyectan en estas gestiones para poder vivir esa experiencia, de progreso, de desarrollo de bienestar en cada uno de sus municipios”./RP

Noticias relacionadas