Periodismo de Soluciones

Transportistas dan un espaldarazo a candidatos del chavismo

e2a9f94a-6af4-49af-a807-18677da65704

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Directivos y demás miembros del Frente de Transportistas de los Altos Mirandinos expresó pleno respaldo a la reelección del gobernador Héctor Rodríguez, así como a las candidaturas de Farith Fraija en Guaicaipuro, Luis Aponte en Carrizal y David Manzo en Los Salias.

“Durante sus cuatro años de gestión, Rodríguez siempre ha apoyado al gremio, nos ha garantizado el suministro de gasolina para el buen funcionamiento del servicio”, declaró al Diario Avance José Goncálves, coordinador de la organización.

Indicó que en los momentos que ha podido, el jefe regional también los ha ayudado con aceite, cauchos y baterías. “Debemos destacar que durante su periodo bajaron los índices de delincuencia, por eso este  domingo invitamos a votar por él para consolidar la seguridad en nuestra entidad”.

Manifestó que los profesionales del volante mantuvieron una buena relación con Fraija cuando estuvo en Carrizal. “Siempre fijamos el pasaje por la vía del entendimiento con las autoridades y los usuarios”.

“En cuanto al compañero Aponte, consideramos que es un dirigente con gran trayectoria, que ha tenido un excelente trabajo social, eso lo hace merecedor del triunfo en su municipio. Por su parte Manzo ha desarrollado un gran trabajo como concejal y ahora tiene la oportunidad de ser alcalde de Los Salias”, aseveró./RP

Noticias relacionadas