Periodismo de Soluciones

“Vamos a dialogar con quienes firmen un papel que se comprometan a abandonar la violencia”

2 rodriguez

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

 El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez (PSUV) se refirió este martes durante el debate en respaldo a la Operación “Gran Cacique Indio Guaicaipuro” ejecutada por el Gobierno Nacional “para devolver la paz y tranquilidad al pueblo caraqueño”, invitó a la derecha venezolana a que abandonen ya el expediente de las solidaridades automáticas, porque los secuestros y las bombas no respetan ideologías políticas. Todos somos víctimas”.

“Las balas que cayeron en la parroquia El Paraíso y las acciones violentas perpetradas en la Cota 905 no tienen color político. A pesar de develar los planes golpistas contra Venezuela los medios internacionales hicieron caso omiso a estas denuncias”, indicó el diputado.

Agregó que solo participarán del diálogo con quienes se comprometan a abandonar la violencia: “Nosotros vamos a ir a un diálogo solo con los actores que nos firmen un papel y se comprometan a abandonar cualquier acción de violencia”

“Estamos dispuesto a cualquier negociación siempre y cuando se sienten hablar con el Gobierno legitimo que preside Nicolás Maduro Moros”, enfatizó desde su puesto de cabeza de la AN, indicó El Universal.

LEYENDA: Jorge Rodríguez, presidente de la AN

Noticias relacionadas