El candidato a la Gobernación de Miranda por la Alianza Democrática, Negal Morales manifestó que el Gobierno sabe que ellos han elegido la vía pacífica y electoral.
“Nosotros no creemos ni en las guarimbas ni en las salidas injerencistas, o que venga un helicóptero y se lo lleve. Nosotros queremos derrotarlos en las urnas electorales, apostamos en un cambio positivo para este país, por eso criticamos de frente al Gobierno”, expresó el aspirante en una entrevista con el periodista Wilmer Rosas.
Dijo que en Miranda, “quitaran al anterior gobernador, se lo llevaron porque no estaba haciendo bien su trabajo, lo pusieron de ministro para protegerlo, entonces pusieron a un señor que la gente no conoce y ahora intentan en convertirlo en gobernador electo. Lo mismo hicieron en el municipio Sucre, donde sacaron al alcalde y dejaron a la gente de indefensión”.
Al hablar sobre la crisis de los servicios públicos aseguró: “Nosotros nos vamos a meter de frente con el problema del agua. Además, vamos a atender la red primaria de salud. Vamos a poner pepitos los ambulatorios”.