Saltar al contenido
9 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

“Vamos para dos años con deficiencias de agua”

16 de octubre de 2019
Agua Calle el Inof

Las familias que viven en la calle que conduce al Instituto Nacional de Orientación Femenina (INOF) se las han tenido que ingeniar para sobrevivir con la escasez de agua. 

“Vamos para dos años peleando con el agua, las casas han tenido que realizar distintas conexiones tanto de mangueras como de tuberías. Llegó de martes para miércoles pero tenía 10 días sin venir”.

Agradeció la colaboración del matadero Maella, “una vez por semana hay un cisterna que se estaciona cerca de la empresa. Todos los vecinos tenemos derecho a llenar los peroles. Sinceramente nos hemos acostumbrado tanto a que nos solucionan que dejamos de preocuparnos por si el vital líquido llega o cual día porque tampoco es un día fijo”./EP/rp. Fotógrafo: Ángel Pérez

Autor

Post Views: 3

Navegación de entradas

Anterior: Diputada Castillo: Queremos hacer una política diferente
Siguiente: Falta de atención con la artritis puede causar postración
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.