Desde junio de 2022 hasta la fecha un total de 13.861 familias han sido atendidas en los Centros de Orientación Familiar (COF) en Guaicaipuro.
La cifra fue precisada por Naila Medina, secretaria de Gobierno de la Alcaldía durante el acto de inauguración del quinto COF esta vez en la parroquia Altagracia de la Montaña.
“Este centro al igual que los otros cuatro cuentan con personas altamente calificadas para atender los casos que lleguen y de esta manera mantener a las familias en un ambiente sano”.
De igual forma dijo: “Estas son obras de amor del gobernador Héctor Rodríguez y el alcalde Farith Fraija, lo que permite atender a las personas de manera oportuna y así rescatar a quienes se encuentran sumidas en alguna adicción”./rp