El plan avanza en su segunda fase
ARTURO TOVAR
“Hasta ahora hemos colocado las luminarias en Corralito, las calles Bolívar, El Parque, Urquía, Páez, José Manuel Álvarez, también en la troncal 9, desde la plaza Las Américas hasta Los Pozotes, cubrimos también la avenida Sucre, hasta el elevado de Puente Carrizal”.
La información fue suministrada al Diario Avance por la gerente de Relaciones y Cooperación Institucional de la Alcaldía de Carrizal, Nataly Monasterios, quien indicó que estas acciones corresponden a la segunda fase del plan “Carrizal LED”.
“Hasta el momento contabilizamos 410 lámparas instaladas en nuestro municipio, este proyecto que impulsa la máxima autoridad municipal busca en esta etapa, garantizar el alumbrado de las principales calles de la jurisdicción”, señaló.
Explicó que la instrucción del alcalde, José “Chonchón” Morales, es adentrarse en las comunidades “una vez se logre concluir la iluminación de todas las vías principales del municipio, esto para garantizar una mayor seguridad a la ciudadanía”.
En ese sentido Morales pidió a los carrizaleños tener paciencia “el trayecto es muy largo, pero vamos a ir avanzado de manera progresiva para que el municipio quede completamente iluminado. 750 lámparas se adquirieron, son tipo cobre de 100 y 150 vatios, para garantizar mayor durabilidad y alumbrado”.