Periodismo de Soluciones

Van 770 vacunados en Carrizal

thumbnail_VACUNACIÓN_MIRANDA_CARRIZAL

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La Dirección de Salud de la Alcaldía de Carrizal informó que hasta la fecha se han aplicado 770 dosis contempladas en el Plan de Vacunación Nacional 2020 que inició el Gobierno nacional el 15 de septiembre.

Edward Vargas, director de la dependencia señaló que “la intención es fortalecer la rutina de inmunización en nuestros niños, niñas, adolescentes y adultos, además tenemos una dosis para nuestras gestantes, como parte del apoyo integral a toda la población”.

Resaltó que la Dirección de Epidemiología de la Gobernación del estado Miranda, ha reconocido el trabajo del municipio ya que “tenemos la mayor cantidad de dosis aplicadas en todo el estado durante la primera semana del programa, alcanzando el 135% de aplicación en BCG, 115% en VHB, 138% en Pentavalente 1, 95% en Pentavalente 2, 81% en boPV2, entre otras”.

Se han aplicado diariamente 119 dosis, superando la meta de esa localidad que es de 95 dosis y totalizando 1.315 dosis aplicadas de la meta general de 2.846 dosis en apenas 11 días./rp

Noticias relacionadas