Periodismo de Soluciones

Vanessa Senior corroboró el robo de lápidas en el Cementerio del Este

Captura-de-pantalla-2018-05-29-a-las-14.39.13

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Luego de que la mañana de este martes se diera a conocer que varias lápidas de bronce en el Cementerio del Este fueron robadas, la comediante Vanessa Senior, alarmada por la situación, se fue hasta el lugar de los hechos para verificar cómo se encontraban las tumbas de su mamá y hermano, quienes reposan allí.
Senior llegó al lugar con cámara en mano para corroborar por sus propios medios lo que estaba sucediendo. Según contó, la directiva le aseguró que todo se debió a un robo parte de banda delictivas y no por una supuesta “orden del Gobierno” como había leído en diferentes cuentas de redes sociales.
 
“Aquí hay varios dolientes, varias personas que quieren saber qué ocurrió… hubo un robo, el Cementerio del Este está respondiendo y yo creo que antes de hacer algún tipo de prejuicio es mejor que nos acerquemos y preguntemos qué está pasando“, sostuvo.
 
En otro video que hizo llegar a Caraota Digital se le puede ver acompañada por una trabajadora del recinto quien una vez más le confirmó que lo ocurrido no tiene nada que ver con el ente gubernamental y que, además, le pidió no seguir grabando porque ellos solo estaban tratando de ayudar a los familiares de los difuntos.
 
No obstante, la humorista le respondió que no iba a dejar de hacerlo porque “la gente necesita saber… en estos momentos yo estoy tratando de ayudarte a ti como Cementerio del Este porque ahorita la gente está diciendo que es un tema Gobierno… ya bastantes problemas tenemos para pensar cosas que no son, todos estamos aquí porque tenemos un pariente acá “.
Via: Caraota Digital

Noticias relacionadas