Periodismo de Soluciones

Vasos plásticos ya no son muy buscados

Vasos,

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los vasos plásticos ya no son tan buscados, esto debido a sus altos precios lo que en su mayoría imposibilita su adquisición.

De café de 2 onzas y 100 unidades se ubica en Bs. 55.000, licoreros a partir de Bs. 50.000, número 14 de 50 unidades Bs. 50.000, número 12 Bs. 45.000, número 17 y 50 unidades Bs. 85.000.

Un comerciante dijo que por la situación económica la gente ya no los compra, incluso los vendedores de café ahora optan por trabajar por lo de plástico reusable.

María Gómez dijo “en temporadas cuando no había agua para fregar, compraba este producto para evitar gastarla, pero por el alto precio ya no es rentable, es preferible adquirir uno de vidrio”.

Alejandro Guevara expresó “he visto que en la calle ahora utilizan reciclados, algo que me parece antihigiénico, pero la crisis ha tocado casi a toda la población del país”.

“Yo por mi parte los veo en los supermercados y paso de largo, al igual que los platos y cubiertos de plásticos, hasta las servilletas, son otra de las cosas que se volvieron inaccesibles de un día a otro”, dijo otro encuestado./IM / Fotógrafo: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas