Periodismo de Soluciones

Vecinos de Aquiles Nazoa tienen dos meses sin servicio de gas

Aquiles Nazoa-Gas

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Quedaron en distribuir los cilindros este miércoles

EDGAR PÉREZ

Habitantes del barrio Aquiles Nazoa de Los Teques denuncian que tienen más de dos meses que no pasa el camión de gas en esa zona.

Manifiestan que se iba a realizar un operativo en la comunidad, pero lo están esperando desde las 7:00 am el camión de gas, son las 12:30 del mediodía y nada que llega.

Gilberto González, vecino comentó “no puede ser posible que tengamos que seguir esperando tanto por el camión, teníamos ya dos meses sin gas, siempre que se logra abastecer lo hacemos por medio de alguien que detiene una unidad o nos coleamos en otro sector”.

Sostuvo que “aquí estamos haciendo vigilia desde las 7:00 am, la jefa de calle dijo que iba a venir sin falta, pero ya no nos confiamos. Camión que podamos detener, con ese recargamos las bombonas”.

Una señora representante del consejo comunal explicó “el día de ayer nos iban a hacer entrega de las bombonas en el barrio, pero las personas que compraron de este sector fue porque se colearon. A mi me dijeron que hoy iba a llegar para la tarde pero que venía. Aquí estamos haciendo una lista para evitar a cualquier vivo que quiera abastecer cuatro y cinco bombonas”. Fotógrafo: Joseph Pérez 

Noticias relacionadas