Periodismo de Soluciones

Vecinos de comunidad Alberto Ravell en Los Teques estrenaron cancha deportiva

unnamed

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Durante una Asamblea Popular realizada en el sector Alberto Ravell de Los Teques, municipio Guaicaipuro, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles supervisó la entrega de una cancha de usos múltiples, además de entregar 20 tanques de agua con capacidad para 600 litros.

Los trabajos del área deportiva comprendieron la corrección de un bote de aguas servidas, instalación de luminaria, tableros y arquerías, así como reparación de paredes con frizo y pintura. “Felicitaciones a quienes trabajaron para recuperar la cancha. Es un trabajo que hicieron por vocación. Debemos reconocer las cosas buenas que se hacen. La prioridad de un nuevo gobierno en Venezuela debe estar enfocada en la comida y las medicinas, porque un atleta que no come balanceadamente no tiene la oportunidad de realizar sus disciplinas deportivas”, aseguró Capriles.

Asimismo, inspeccionó las mejoras que se hicieron al sistema eléctrico, desmalezamiento, reacondicionamiento de sanitarios y pintura a la escuela Andrés Eloy Blanco. “Por nuestros estudiantes de las escuelas estadales hacemos todo. El cambio es para ustedes”, dijo.

Destacó que el lunes 10 de octubre inició el Programa de Alimentación Escolar (Mipae) en Miranda, el cual se lleva a cabo en 396 planteles regionales y beneficia a 102 mil estudiantes. “Con mucho esfuerzo estamos dándole continuidad a este plan, para que al menos pueda llegar un plato de comida a nuestros niños diariamente”, dijo.

El primer mandatario mirandino, precisó que para la materialización de estos trabajos se hizo una inversión de 4 millones 154 mil bolívares para el beneficio de las 600 familias que habitan en la comunidad. Finalmente, hizo entrega de materiales para la construcción de escaleras y caminerías en el sector El Alambique, además de 27 kit escolares para los niños “más necesitados de la escuela”.

Noticias relacionadas