Saltar al contenido
27 de junio de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Vecinos de El Paso piden quitar de la vía los árboles caídos

17 de septiembre de 2023
El-Paso

Las ramas ocupan parte de la carretera desde hace dos semanas

ARTURO TOVAR

Los residentes de la Urbanización Cecilio Acosta de El Paso, en Los Teques, denuncian que desde hace aproximadamente dos semanas las lluvias ocasionaron la caída de un árbol, y aún no se han removido las ramas de la vía.

La situación se registró en la carretera que comunica los bloques 11 y 14 del conjunto residencial.

“Es peligroso que esas ramas continúen ahí, un conductor desprevenido podría tener un accidente con ellas y la cosa se complicaría aún más, nadie quiere eso”, dijo Víctor Borrego, vecino de la zona.

Señaló que, aunque Protección Civil y los Bomberos de Miranda acudieron a atender la situación, nadie ha ido a remover los restos.

Los restos del árbol bloquean el paso vehicular, dejando solo paso por un solo carril. Lo cual podría provocar accidentes de tránsito.

Autor

Post Views: 14

Navegación de entradas

Anterior: Ciclón Lee provoca fuertes vientos e inundaciones costeras en Maine y Canadá
Siguiente: En La Estrella piden reparación de alcantarillado
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.