Quedan atentos de los próximos trabajos
HAIMARY MONCADA
Los residentes de la calle Unión del sector de La Mata, parte alta de Buenos Aires, de nuevo verán “luz” en su comunidad, luego que la empresa Corpoelec restituyó el servicio de cinco postes del alumbrado de la vía principal.
Maribel Toro, jefa de comunidad, explicó que de 12 postes de energía eléctrica, solo cinco fueron puestos en funcionamiento en esta primera fase, y el resto de las lámparas dañadas se incluirán en los próximos proyectos.
´´Luego de pasar varios reportes, a principios de diciembre de 2022, vinieron a hacer la inspección dando respuesta esta semana, cuando iniciaron la reparación de las luminarias”, dijo.
Con la recuperación de parte de alumbrado público se benefician 800 familias, ubicadas en los callejones Arnaldo Arocha y Carlos Lugo, además de los vecinos de la calle El Estanque y el sector La Macarena.
Las lámparas restantes serán reparadas en el mes de mayo.
´´Estamos muy agradecidos con Corpoelec por el trabajo realizado, por el apoyo prestado y por la atención al problema que nos aquejaba“, dijo./md Fotografía: Yuliettsha Molina.