Periodismo de Soluciones

Vecinos de la Simón Bolívar fumigan las áreas comunes

urb simon bolivar fumigacion bloque 2.Lm-.´

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Tenían una invasión de cucarachas

ANELIM GONZÁLEZ

Habitantes del Bloque 2 de la urbanización Simón Bolívar tomaron la iniciativa de fumigar el edificio, así como también las cantarillas y áreas adyacentes, ante la proliferación de plagas.

Desde horas de la mañana, los vecinos pusieron manos a la obra para comenzar con la fumigación, advirtiendo a los demás a no salir de sus hogares hasta que la misma no terminara y el edificio sea limpiado.

Francisca Casto, residente del lugar comentó “a todos nos avisaron por el grupo de WhatsApp, nos dijeron que mantuviéramos las puertas cerradas, menos la del bajante basura. Cuando mi hija llegó solo, después de la fumigación, lo que quedaba en planta baja era una alfombra de cucarachas, y muchas otras seguían cayendo por las escaleras”.

La Junta de Vecinos encargada contactaron los servicios de fumigación al ser la problemática con las cucarachas, insostenible. Bajo la autogestión, se logro el operativo en todo el edificio esperando solventar el problema.

Otra vecina expresó “Fue horrible, pero era necesario. Aquí en todos lados te encontrabas una cucaracha. En otros tiempos se podía fumigar más a menudo, solo que ahora, económicamente, no nos podemos dar ese lujo”.

Esperan que, a partir de ahora, puedan fumigar con mayor constancia contando con el apoyo de todos los residentes del bloque./ct

Noticias relacionadas