Periodismo de Soluciones

Vecinos están cansados de romper la calle en Pequeña Venecia

Pequeña Venezia-Agua-JP.

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Luego de haberse roto el tubo principal que distribuye agua en la calle Pequeña Venecia habitantes han tenido que abrir el asfalto en distintos tramos para mejorar el servicio de agua.

Señalan que el agua llega muy sucia y con poca fuerza evitando que llegue a algunas casas.

Zoraida Rivas habitante expresó: “aquí estamos de nuevo abriendo otro hueco, en esta oportunidad es para ver que sucedió con una llave de paso que parece estar obstruida”.

Hay un aproximado de 13 familias “todos tenemos problemas con el vital líquido. Pese a que llega cuando quiere nos la dejan por lo regular tres días. La última vez fue el martes y estuvo constante hasta el viernes”

Dijo que “nos hemos reunido en varias oportunidades la comunidad, cuando logramos convencer a los trabajadores de Hidrocapital para que vengan lo hacen muy temprano y al no conseguirse algún vecino que los reciba se devuelven”.

Hasta los momentos han abierto un total de cinco huecos en distintos tramos “el tubo principal que abastece estas casas se averió hace tres meses, los mismos vecinos fueron quienes lo arreglamos pero desde entonces el agua sale muy sucia”./EP / Fotógrafo: Joseph Pérez

Noticias relacionadas