Residentes de la comunidad Los Mangos, en El Nacional de Los Teques, reportaron la abertura de la calle por la reparación de una tubería de agua potable que surtía a la zona.
“El tubo tenía una fuga y la Junta de la Mesa Técnica de Agua del sector se encargó de arreglarla, ahora solo estamos esperando que la comunidad cierre nuevamente lo que se abrió, ya de eso hace como una semana”.
Así lo explicó Aide Valero, residente del lugar, quien señaló que los botes de aguas por la zona han sido constantes, especialmente los fines de semana que se hace el bombeo a la comunidad.
“Esperamos que la semana que viene podamos solucionar ese tema, por los momentos estamos es buscando la manera de conseguir los materiales”, indicó.
Por su parte, otra vecina del sector señaló que temen ocurra algún accidente de no reparar la vialidad, puesto que por el lugar transitan muchos vehículos y autobuses.
“Por ese bote de agua, en las partes altas teníamos algo de dificultad para llenar, ahora que se arregló solo esperamos que no se tarde tanto la reparación, pero conseguir el dinero para hacerlo nosotros mismos puede tardar, esperamos que nos puedan ayudar también con eso”, expresó. /AGC/at