Periodismo de Soluciones

Vecinos hallan cadáver tiroteado

4.Muerto

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En una zona enmontada del sector La Curia de La Victoria, estado Arague, fue localizado el cuerpo sin vida de un ciudadano, quien falleció producto de las heridas por arma de fuego que recibió, reseñó El Aragüeño.

Vecinos de la localidad fueron los que realizaron el hallazgo, aproximadamente a las 6:20 de la tarde del viernes.  Inmediatamente los asombrados vecinos dieron aviso a las autoridades que hacen vida en la zona.

 

Minutos más tarde, una comisión de la Policial de Aragua adscritos al Centro de Coordinación Policial Aragua Este II se apersonó en el sitio y tras verificar la información, coordinaron las acciones con funcionarios de la Base de homicidio del Cicpc para el levantamiento del cadáver.

 

A simple vista, al cadáver no se le apreciaron, sin embargo en la morgue de Caña de Azúcar se determinó que a este le propinaron varios impactos de bala. Por otra parte, la víctima no llevaba consigo documentos que lo identificara, por lo que se espera  que pueda ser identificado en las próximas horas por sus familiares.

 

Las investigaciones de este acaso quedaron en mano  de  los sabuesos del Cicpc, quienes desde ya realizan las debidas experticias y averiguaciones a fin de identificar a los responsables de este homicidio y dar con su paradero para capturarlo.

 

Noticias relacionadas