Periodismo de Soluciones

Vecinos de Los Eucaliptos acusan a “El Gago” de homicida

GR Los Eucaliptos

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

 

Habitantes del sector Los Eucaliptos de El Nacional denunciaron que una peligrosa banda liderada por un sujeto apodado “El Gago” los mantiene azotados.

Aseveraron que estos individuos son los responsables del doble homicidio llevado a cabo el jueves 20 de julio en el sector El Zanjón de la referida barriada.

“Estamos muy preocupados, esos delincuentes no respetan a nadie, nos amenazan con armas de fuego y nos dicen que si llamamos a la policía van a arremeter contra nosotros, uno de ellos vive en la calle La Cruz, escalera número 1, y siempre está armado, sin importarle que por allí transiten niños y ancianos”, denunció una de las lugareñas, quien no se identificó por temor a represalias.

También aseguró que varios vecinos fueron testigos de cuando “El Gago”, en compañía de otros sujetos, le disparó en la cabeza a un adolescente de 16 años y a un hombre de 23 años, quien respondía al nombre de Anderson Leonel Rojas Mendoza, dejándolos sin vida en el medio de la carretera.

Finalmente, pidieron a los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que realicen las averiguaciones necesarias para dar con todos los integrantes de esa banda./KB/ac

Noticias relacionadas