Periodismo de Soluciones

Vecinos de El Nacional exigen sustitución de alcantarillado

SONY DSC

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

 

Habitantes de EL Nacional, aseguran que desde algunas semanas, una alcantarilla perdió algunas rejillas, problema que dificulta el transito de los conductores, es por eso que un grupo de personas han tomado algunas medidas de prevención para evitar accidentes.

“Esto es peligroso para todos, desde el que va en los carros, los que se trasladan en autobús, y hasta para los que pasan caminando”, así lo denunció Alexander Guerra, quien destacó que hace algunos días habían colocado una lámina de metal, pero se las llevaron”.

Destacó que debieron colocar algunos cauchos, pues en la noche no se distingue la falla, y la mayoría de las personas que entran a la populosa comunidad se trasladan en moto, señalando que esta es la única entrada que conduce al sector, “no toman en cuenta que aquí también esta la estación del metro, tanto la vialidad, como el alcantarillado debería estar en optimas condiciones”.

De esa manera exigió a ServiGuaicaipuro a realizar la sustitución de la tanquilla lo antes posible, “Cada día hasta 10 motos terminan espichadas debido a este problema necesitamos la reparación de inmediato”./KB/Fotografía: Gustavo Ramírez

Noticias relacionadas