Periodismo de Soluciones

Vecinos ofrecen un camión para trasladar sus bombonas

piden

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Desde hace un mes y veinte días pagaron el servicio y no les llega

Hace un mes y veinte días decenas de familias de varios sectores de La Macarena pagaron el gas pero hasta el momento no han recibido los cilindros llenos.

Recientemente representantes de los consejos comunales se trasladaron hasta Pdvsa-Gas Comunal para buscar respuestas al retardo y allí les dijeron que no habían podido llevar los cilindros por falta de camiones.

Ante esta situación un vecino de la comunidad puso a disposición un vehículo 350 para trasladar las bombonas a la planta recargarlas y regresar al sector para distribuirlas entre todos los usuarios.

Esa propuesta la harán ante la directiva de la empresa y esperan que la acepten. Cada familia esperan entre uno y tres cilindros de 10 kg.

Por otra parte Nataly Aguilar, integrante de la comuna Ana Karina Rote de 2019, indicó que trabajan en la reestructuración del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Anteriormente estaba manejado por tres jefes de calle que pertenecían a tres sectores, ahora solicitan que sea designado un jefe de calle en las ocho zonas que conforman la populosa comunidad./RP Foto: Gabriel Adrián

Noticias relacionadas