Periodismo de Soluciones

Vecinos de El Paso solicitan mantenimiento en el Arnaldo Arocha

_DSC1981

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

 

 

Vecinos de El Paso piden mantenimiento en polideportivo “Arnaldo Arocha”, pues tiene más de dos años sin luz y los deportistas practican a diario bajo la penumbra del atardecer y con zozobra por los altos índices de inseguridad en la zona.

Al respecto, Carmen Álvarez, lugareña, detalló que al lugar no le hacen reparaciones desde hace unos 10 años, además los maleantes se han llevado poco a poco varios materiales.

“Estamos a merced del hampa, a las 6:00 pm cae la luz del día y practicamos atletismo en total oscuridad. Mientras tanto el Gobierno de Miranda sigue sin tomar cartas en el asunto, este es el único lugar en el municipio para hacer deporte y está en pésimas condiciones”, así lo manifestó, Álvaro Rodríguez, habitante.

Por otra parte, Juan Álvarez, residente, resaltó la importancia de hacerle un “cariñito” a la pista, “todos están propensos a lesionarse las rodillas, desde los niños hasta los adultos mayores, el tartán está en mal estado, sobre todo el carril número uno”.

Detalló que la pintura de las paredes están desgastadas, los baños destruidos y con aspecto poco higiénico, la cancha de fútbol dentro de poco dejará de ser un espacio acogedor para jugar. /CL/lb

Noticias relacionadas