Periodismo de Soluciones

Vecinos preocupados por el estado de acera en la calle Ribas

calle ribas

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Transeúntes temen circular por el lugar  

ANELIM GONZÁLEZ

“Desde que hemos pedido que se arregle y aún no se toma la importancia que debería. Todo el muro que tenía se vino abajo hace más de siete años y todo el relleno que sostiene la acera y la calle también se fue, es un peligro grande”.

Así lo declaró Alexandra Báez, vecina de la calle Ribas de Los Teques, quien señaló que en horas de la mañana, un adulto mayor se tropezó por las fisuras de la acera y cayó, lo que alertó a los demás transeúntes que caminaban por el lugar.

“Afortunadamente no se fue hacia el voladero que hay ahí y mucho menos hacia el lado de los carros, porque el accidente fuese sido muy trágico, pero si resaltó herida la señora, teniendo un raspón en toda la pierna”, manifestó.

Explicó que desde que el muro de se derrumbó, han realizado llamados y denuncias por los distintos medios, sin embargo, no han obtenido el apoyo.

“En la única esquina que hay un muro, se meten personas ahí para hacer sus necesidades como si eso fuese un baño y de resto, casi que uno debe equilibrar para no caer. Las madres evitan pasar con sus hijos por esa misma razón, es un peligro”, señaló.

Informó además que “ya el cemento esta en el aire, la calle, por donde pasan los carros también ha comenzado a socavarse. Queremos que la autoridad a la que le compete venga y pueda ayudarnos con ello”. /at

Noticias relacionadas