Periodismo de Soluciones

Vecinos preocupados por huecos en las calles de El Vigía

subida de la taller, luis maizo

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Hace como un año, creo que un poco más, estaban haciendo ahí unos trabajos, arreglando una tubería principal, eso se cerró, pero vemos que se esta abriendo otra vez un hueco y hay un desnivel en la calle”.

Así lo declaró Martha Benítez, vecina de la comunidad de Vista Hermosa, ubicada en las adyacencias de la calle principal de El Vigía, en la conocida subida de La Taller, donde el manto asfaltico ha comenzado a deteriorarse nuevamente.

“Los trabajos duraron al menos un mes, quizás más y después de eso, como a las semanas, vinieron a cerrar el hueco, ahora vemos que se esta hundiendo y partiendo, no solo ahí, sino también un poco más arriba, donde también se habían hecho trabajos para el cambio de un tubo”, explicó.

Señalo que el lugar es altamente transitado, especialmente por vehículos pesados, siendo este uno de los factores que más influye para que continúe deteriorándose.

“El sentido común de los conductores es el de esquivar el hueco, pero al hacerlo entran en el canal contrario, esta demás decir que es un peligro y que es necesario que a la entidad responsable, haga al menos un bache en la zona”, mencionó. /AGC/at

Noticias relacionadas