Periodismo de Soluciones

Vecinos que buscan convertirse en concejales

NANCY IBARRA Y LIGIA PACHÓN

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La oposición en Carrizal lanzó al ruedo político a un grupo de dirigentes vecinales con el cual aspira a mantener la mayoría que hoy día ostenta en el Concejo.

Quienes conforman la plancha apoyada por Copei, el Movimiento Al Socialismo (MAS), Avanzada Progresista, Partido Ecológico de Venezuela y Esperanza por el Cambio afirman que tienen el reto de vencer el fantasma de la abstención “y de evitar que el madurismo se adueñe de la Cámara”.

 

“No podemos seguir pensando que la salida es la apatía, por lo menos a nivel municipal ha quedado demostrado que ha sido un error”.

 

Recordó que en los comicios del 10 de diciembre de 2017 gran parte de la población electoral se abstuvo de votar “y actualmente la Alcaldía está en manos de un madurista, que no es del municipio y por tanto insiste en acabar con nuestra memoria histórica y el patrimonio cultural”, declaró Nancy Ibarra, líder comunitaria de Colinas de Carrizal y aspirante.

 

Ligia Pachón, vecina de Montañalta y también candidata, prometió ser la voz del pueblo en la Cámara y de cumplir a cabalidad con lo que establece la Ley Orgánica del Poder Público Municipal./RP

 

 

 

 

Noticias relacionadas