Un grupo de vecinos decidió emprender en tiempos de pandemia, cada quien pone la mercancía y la dan vida a un mercadito cerca del centro comercial La Macarena que funciona los días viernes, sábado y domingo.
Isabel Medina encargada expresó: “Nosotros le hicimos el llamado a la Alcaldía de Guaicaipuro de las posibilidades de montar un mercado en conjunto con los vecinos de la Macarena Norte y Sur, así tenga la facilidad de comprar sin tener que salir del sector”.
Allí venden carnes, pollo, huevos, verduras y hortalizas, víveres, charcutería, productos de limpiezas, desayuno y hasta dulces. Tienen seis fines de semanas trabajando.
Destacó la receptividad de la gente pues es una buena alternativa para los que en estos días de cuarentena optan por salir lo menos posible de casa. “No hay necesidad de ir al centro”.
En cuanto a los precios por ejemplo la carne está en Bs 700.000 el kilo, la chuleta de cochino en Bs 1.000.000, huevos medio cartón en 270.000. Trabajan de 7:00 am a 12 del medio y velan por el cumplimiento de los protocolos sanitarios para evitar la propagación del Covid-19./AG/rp