Periodismo de Soluciones

Vendedores del Municipal esperan que se cumplan medidas de seguridad

pasillo del mercado del paso

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

12/07/15 .- A raíz de la fuerte ola de atracos, que se han suscitado en las últimas semanas en el Mercado Municipal de El Paso. La regiduría del recinto, informó que activarían medidas de seguridad para paliar la problemática, por lo que los detallistas tomaron con buen recibimiento la decisión, y esperan que se cumpla en los próximos días.

Juan González, vendedor, señaló que si se realizan patrullajes policiales contantemente, la situación podría regularizarse. “Hubo muchos problemas con la seguridad, así que sería una buena opción que la municipalidad esté pendiente de nosotros”.

Asimismo, precisó que dichos actos delictivos ponen en riesgo tanto a los clientes, como a los comerciantes. “Es importante que en nuestro lugar de trabajo nos sintamos seguros. Agradecemos las medidas tomadas”.

Cabe recodar que para la edición del pasado 10 de julio, se conoció que la Secretaría de Gestión Económica de la Alcaldía, dirigida por Iván Ledezma y Alberto Da Costa, regidor del mercado, implementaron mesas de trabajos con autoridades de Poliguaicaipuro, en las que se acordó incrementar el patrullaje policial dentro de las instalaciones del recinto, en vista de que la semana pasada robaron a más de ochos concesionarios./AR/sa

 

Por:Adrián Rivero /Fotos: Edgar Jiménez

Noticias relacionadas